Según consigna LU 24 Radio Tres Arroyos, “Las 24” repartirán 50 millones de pesos y las inscripciones costarían 29 y 25 mil. El jueves, el lanzamiento.

El 11 y 12 de febrero de 2023 se realizará la 61° edición del concurso de pesca “24 horas de la Corvina Negra” organizado por el Club Cazadores Tres Arroyos, evento que vuelve a entregar vehículos como premios principales y en esta ocasión, habrá tres camionetas y tres autos Toyota: una Hilux 4×4, dos Hilux 4×2, dos Etios 5 puertas y un Etios 4 puertas, más 80 premios.

Según cuentan los amigos de LU 24 en forma de primicia, la inscripción general tendría un valor de 29 mil pesos, mientras que para socios del Club Cazadores Tres Arroyos, Damas, Cadetes y socios del ACA costaría 25 mil pesos. El jueves 17 habrá una conferencia de prensa en la que la institución organizadora del certamen oficializará la información.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.