Según señala INFO BRISAS, hay malestar en Mar del Plata por estos hechos vandalicos que se vienen sucediendo.

Alberto Sosa, vicepresidente del Club de Pesca de Mar del Plata, se mostró indignado por el robo de cables que pasan por debajo del muelle y que tienen un valor de 45.000 pesos.

El dirigente reconoció que hace unos días sufrieron el mismo siniestro y en poco tiempo volvieron a sustraerle los que habían repuesto. “Repusimos los cables con un costo de casi 50 mil pesos y hoy tenemos que volver a gastarlos porque en la madrugada nos volvieron a robar”, dijo.

“El primer robo fue el domingo a las 8 y el segundo el martes, no sé la hora, pero cuando el club se queda sin luz es porque nos robaron los cables”, aseguró.

“Pasa mucho en la zona, está vandalizada, mandan los trapitos. Abajo del muelle está lleno de secadores de vidrios. El comisario hace lo posible y lo que le permiten las leyes”, reflexionó Sosa en diálogo con Beto Mena. “Desde la vereda le gritan al personal que está trabajando que los van a matar, que saben quiénes son”, afirmó.

“Estamos así desde hace mucho tiempo, desde antes de Pulti, pero ahora empeoró. Necesitamos cerrar el sector, necesitamos los permisos, porque esa zona es un peligro. No va a terminar bien. Duermen 10 o 15 personas que no tienen dónde estar, se pelean”.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.