En pocas semanas, iniciará su nueva edición el tradicional encuentro de los aficionados a las
actividades al aire libre. La 29° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors se desarrollará
del 13 al 21 de agosto en el Predio La Rural, de la ciudad de Buenos Aires.


Será una gran oportunidad para volver a verse las caras, conocer las novedades que pondrán a la vista los expositores, y compartir las experiencias vividas desde la última edición en 2019, cuando la pandemia obligó al largo receso.
Los concurrentes habituales podrán reencontrarse con los expositores conocidos, y de igual forma descubrir a firmas nuevas en el mercado ferial. El entusiasmo y las expectativas de todos sus protagonistas están a la orden del día. La comercialización de stands se encuentra ya muy avanzada, y todo hace prever que será una gran feria.
Los visitantes, luego de 2 años de intervalo, están ansiosos por disfrutar este espectáculo tan estimado entre los aficionados. A la oferta expositiva, se sumarán como es costumbre, atractivas actividades paralelas a cargo de expertos en los diferentes temas.
La Feria permanecerá abierta sábados, domingos y feriado de 12 a 20 hs., y martes a viernes de 14 a 20 hs. Los menores de 10 años no abonarán entrada. Mayor información en ww.feriacazaypesca.com.ar, por correo a cazaypesca@rsanti.com.ar, y a los teléfonos 11 5382-2887 y 54 911 2501-8353. También pueden seguirnos en las redes sociales https://www.facebook.com/feriacazaypesca

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Un comentario en «EL 13 DE AGOSTO ABRE SUS PUERTAS LA 29° FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS – ARMAS 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.