Un ámbito que temporada a temporada da que hablar con sus buenas tarariras, pescando tanto de costa, como vadeando o desde embarcaciones.

El 1° de noviembre estará abriendo el Club de pesca El Burro. Será con reserva y no funcionará con modalidad camping conforme a los anuncios que en estos días acaba de dar la gobernación de Buenos Aires. Si estarán disponibles los Dormís para pernoctar, en la semana próxima estaremos dando más información de las tarifas y modalidades de uso. La entrada al Club es de $230 por persona, menores de 10 años no abonan. Estricto cumplimiento de protocolos sanitarios. La pesca será de costa y embarcado, se podrán utilizar mesas al aire libre, fogón, parrillas y quinchos y los baños con estricto cuidado, la reunión de personas del mismo seno familiar es máximo hasta 10 individuos.

Como contábamos en recientes informes del pique, quienes pudieron estar pescando, en las últimas semanas, son los socios con casa dentro del predio, quienes estuvieron cobrando tarariras de muy buen porte desde la costa, tanto con carnada como con señuelos.

Para más información comunicarse vía WhatsApp al 1124518904 (Matías),