Lanzaron la 61° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra para el 11 y 12 de febrero de 2023, un evento que tendrá más de cincuenta millones de pesos en premios.


En la tarde del jueves se efectuó el anuncio oficial de la 61° edición del concurso de Las 24 Horas de la Corvina Negra en Claromecó, Reta y Orense el 11 y 12 de febrero venideros, organizada por el Club Cazadores de la localidad de Tres Arroyos. Allí, la entidad ratificó que los premios contabilizan ochenta en total y se entregarán tres camionetas Toyota Hilux y tres Toyota Etios.

De la conferencia, a la que fuimos invitados pero no pudimos asistir, participaron el presidente del club Pablo Goizueta junto al vicepresidente Horacio Pesalaccia y los directivos Luis Reynal e Ignacio Castro en compañía del Intendente Carlos Sánchez y el representante de Uzcudun SA, Eduardo Uzcudun, quienes brindaron detalles del concurso.

Con respecto al inicio de la venta de inscripciones, a partir del 1 de diciembre y con todos los medios de pago, será en la sede del club y las casas de pesca, donde se pondrán a la venta con un costo de $ 29000 para los no socios, en tanto los socios abonarán $ 25000. También se informó que cada casa de pesca tendrá un posnet del Banco Galicia.

Para más información, se debe concurrir a la sede del Club Cazadores en Vélez Sárafield 285, al 2983-431505 o en el WhatsApp 2983-548505 además de redes sociales.

Las 24 Horas de la Corvina Negra es el concurso de pesca a cielo abierto más grande de Sudamérica y tiene lugar en la tradicional cancha que abarca las playas de Claromecó, Reta y Orense. En esta ocasión, repartirá más de 50 millones de pesos en premios que incluyen tres camionetas y tres autos Toyota 0 km: una Hilux 4×4, dos Hilux 4×2, dos Etios 5 puertas y un Etios 4 puertas.

El ganador del concurso se llevará la Totota 4×4, el segundo puesto una Toyota 4 x 2 y el tercero lugar un Ethios 5 puertas.

Por su parte, el ganador del concurso paralelo a la pieza de mayor peso obtendrá un Ethios 5 puertas; entre los que se inscriban anticipadamente se sorteará un Ethios 4 puertas y entre todos los participantes se sorteará una Toyota 4 x 2. Habrá 80 premios más repartidos de la siguiente manera: 15 premios por inscripción anticipada. 10 premios a la pieza de Mayor Peso. 50 premios en el concurso de corvina.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.