En el Teatro del Fuerte, se llevó a cabo la entrega de los Premios Movediza a los deportistas locales más destacados del año. En Pesca, Ezequiel Vélez fue el ganador del premio, mientras que el ciclista Maximiliano Aiello, se quedó con el máximo galardón de la noche.


A lo largo de la noche, se distinguió con los Movediza de Bronce a deportistas destacados de 37 disciplinas, elegidos por las Asociaciones, Federaciones, ligas y en otros casos clubes. La tradicional «Fiesta del Deporte» tuvo lugar en un Teatro del Fuerte colmado.

En la terna de pesca, el ganador fue Ezequiel Vélez, merecido reconocimiento a uno de los más destacados en la actividad en esta temporada. Tras clasificar al Nacional por su labor en el pasado año, cumplió una auspiciosa tarea en el Campeonato Nacional, donde ganó una de las pruebas, convirtiéndose en el segundo tandilense en la historia en hacerlo, y finalizando en el cuarto puesto en la clasificación final. A nivel Provincial, a pesar de no competir en uno de los fines de semana, cumplió una destacada labor, logrando importantes medallas para su Club de Pesca. También, en los campeonatos internos, donde estuvo en el Top 5 en todas las modalidades. Recibió el premio en manos del ganador de la pasada edición, Guillermo Alperte, y entregó los diplomas a los ternados, el representante del Centro Náutico del Fuerte, Enrique Martínez.

Recordemos que la terna estuvo compuesta también por Eduardo Chermelo, quién fue cuarto en los Provinciales de FEPYLBA tras 15 pruebas muy competitivas en toda la Provincia, siendo el mejor tandilense, representando a la Peña Pescadores de Tandil. Además, fue uno de los serranos que clasificó a los Campeonatos Nacionales, finalizando en el 11° puesto, tras ser segundo en una de las competencias. A nivel local, compitió en la modalidad embarcados del Club de Pesca Tandil, ganando una de las fechas y peleando por el campeonato que aún no finalizó, completando la terna José Durand, pescador que logró imponerse en la faz local de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores, hizo lo mismo en la regional y se coronó en Mar del Plata, en la final Provincial.

En el cierre de la fiesta se vivió el momento más emotivo cuando se dio a conocer que el Movediza de Plata era para el ciclista Maximiliano Aiello, que en 2022 fue Campeón argentino de rally en parejas, Campeón argentino de rally Endurance, obtuvo el 3er puesto en el rally Santa Rosa de Calamuchita, fue primero en el tour de Olavarría, en el desafío 3 cruces, en la vuelta a Batán, en la vuelta a los Bosques, en la vuelta Centinela Sur, en el rural de Gardey, en el rally MTB Pilar, en la en la vuelta a los Bosques en la ciudad de Balcarce y en el desafío de los Leones.

Excelente decisión de los referentes de la pesca tandilense, destacando a los tres mejores de la temporada sin distinción de camisetas. Gran paso ha dado la pesca de Tandil en un evento que solía dejar muchos dolores de cabeza.

Foto: Diario La Voz de Tandil

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

7 comentarios en «Ezequiel Vélez, dueño del Movediza de Bronce 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.