Extraoficialmente se anunció por medios de la ciudad de Tres Arroyos, entre ellos, LU 24, que no habrá este año 24 Horas de la Corvina Negra.

El artículo indica que funcionarios municipales y representantes de distintas ramas deportivas de Tres Arroyos se reunieron esta mañana y acordaron suspender todo evento que comúnmente se desarrolla durante la estación estival en el distrito de Tres Arroyos.

De esta manera, no habrá en la temporada 2020/2021 certámenes concernientes a la pesca, Seven de Rugby, Enduro ni cualquier otra actividad que implique la participación presencial de público, priorizando así la salud de cada vecino y/o participante.

Los directores de Deportes y de Turismo, Prof. Guillermo Orsili y Francisco Aramberri, respectivamente, junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Ing. Matías Fhurer, lograron este acuerdo con los presentes, quienes entendieron las razones del caso, comprometiéndose a continuar con las tareas de prevención ante la pandemia reinante.

Aún no hubo gacetilla de prensa de Club Cazadores, que siempre nos mantiene informados, pero viendo la situación sanitaria que estamos atravesando en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, era una noticia previsible que tendremos confirmación oficial en breve.

Leer también: Abrió el muelle y explotó la pesca en Miramar