Tres compañeros de pesca, Darío Rodríguez, Adrián, Nahuel y Lautaro Córdoba, entre otros, fueron por las buenas tarariras que suele tener este pesquero desde embarcaciones a la laguna enclavada a la vera de Autovía 2, muy cerquita de Maipú.

No tenían todas a favor, ya que se moverían a remo por los lugares que ya conocían de salidas anteriores, donde el éxito estuvo de su lado. El clima acompañaba, con muy altas temperaturas, marcas que por primera vez en la temporada superaban los 30°C.

Con dos amplios botes, salieron en búsqueda de piques en todas las modalidades: fly, spinning, bait y carnada, buscando especialmente tarariras. Una laguna que, a pesar de que levantó un poco con las lluvias, aún necesita de precipitaciones para que, lugares clásicos, se tornen navegables y para pasar sin sobresaltos meses de abundante evaporación.

A pesar de ello, fueron cobrando algunos ejemplares, tanto con carnada como con artificiales que fueron probando. No se dio ni la calidad acostumbrada, ni la cantidad, pero para ellos representó el volver a pescar tras la pandemia y eso, por estos tiempos, significa mucho. Hay que recorrer mucho la laguna, sin necesidad de alejarse mucho, ya que los mejores resultados los encontraron en juncales aledaños al muelle. 

Contacto Pesquero: Marcelo (Tel.: 02268-15673329) – Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007253147510