Parte de nuestro segmento «Lo vi en Whats App» y lo confirmamos a través de Alejandro Roucco de Rock and Pique. Una ballena se pinchó del anzuelo. Era tan grande el pez, que no fue necesario mentir por el tamaño está vez.


Fue noticia en las redes el increíble pique de Cristian pescando variada en la zona del canal de entrada de buques de gran calado entre las escolleras Quequén y Necochea. Según cuenta nuestro amigo Alajndro Roucco, del programa Rock and Pique de Mar del Plata, una ballena entró y engancho la línea del amigo pescador. Hay que decir que se las banco muy bien la caña Olimpo de Flounder. Las imágenes de Gustavo Mendez para Rock and Pique y que compartimos en Planeta Pesca por gentileza de nuestros amigos de este clásico de los sábados de 6 a 9 hs en FM Sonido Uno.

Hay que recordar que una inusitada cantidad de ballenas francas se pudo observar el último fin de semana en las costas de Necochea y Quequén. Según dicen, este hecho es cada vez más habitual, y obedece a que se ha modificado la ruta de migración de las ballenas francas. De allí que, a diferencia de lo que sucedía anteriormente, ahora se las pueda divisar en diversas ocasiones.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

4 comentarios en «Pescó una ballena en Quequén»
  1. En mar del plata ocurrió lo mismo , dejémonos d joder es adrede , es por el chiste , la nota , la anécdota , soy pescador d toda la vida , dejen de tirarle déjenlos en paz no es casualidad

  2. Jajajaja, son de terror, la ballena se engancho accidentalmente en la línea y el GENIO del pescador dejo que se llevará el multi, perdió una fortuna y la ballena se caga de risa como yo jajaja, pescó una ballena, andaaaaaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.