Muchos lo esperaban, y ya tiene fecha el gran torneo a la carpa en la localidad de Tapalqué, con más de $2.560.000 en premios.

Será la 14° edición de un clásico en el centro de la Provincia de Buenos Aires, el gran torneo a la Carpa de mayor peso en las costas del arroyo Tapalqué, un concurso que suele tener muy buena pesca y una importante asistencia de pescadores de todo el país. Este año, y como siempre han hecho desde la organización, una gran apuesta para que la fiesta siga creciendo, con más de dos millones y medio de pesos en premios y una inscripción accesible para todos los cañofilos.

Según nos cuentan desde el Club de Pesca y Lanzamiento Tapalqué, será el 15 de enero, de 10 a 15 hs, con más de $2.560.000 en premios y artículos de pesca, con una inscripción general de $8000.

No hay sorteo de anticipada, sino entre todos los inscriptos habrá sorteos especiales de $200.000 y $100.000. El pescador que obtenga la carpa más pesada se llevará un millón de pesos, mientras que los que ocupen el podio se harán acreedores de $400.000 y $300.000 respectivamente. Las damas tendrán premios especiales, además de participar de la general, ya que hay premios en efectivo para el podio.

Informes y consultas, Matías Rubino (Tel.: 2281-575416) o en redes, Club de Pesca Tapalqué.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.