Con el objetivo puesto en cuidar el recurso y mantener las poblaciones de peces, el Municipio de San Cayetano en forma conjunta con “El Marlín Club de Pesca y Náutica” entregaron huevos embrionados de pejerrey a propietarios de lagunas del Distrito.

En esta oportunidad, la Coordinadora de Turismo Lucía Camejo gestionó la entrega ante los responsables de la Estación Hidrobiológica, en tanto que integrantes de «El Marlín», viajaron a Chascomús desde donde trajeron aproximadamente 100.000 huevos para resembrar espejos de agua.
El director de Producción, Matías Pecker junto a Guillermo Devincenti y Marcos Beaín, presidente y tesorero del Club, distribuyeron las 10 bolsas teniendo en cuenta el estado de cada laguna y la actividad que llevan a cabo durante el año.

https://www.instagram.com/p/CHT43klHjn3/

Este tipo de acción que se viene desarrollando desde hace varios años, no solo contribuye a mantener con buena población de peces las lagunas, sino que, consecuentemente, estimula el turismo ya que año a año se incrementa la cantidad de pescadores que visitan San Cayetano.

Vale recordar que El Marlín es la nueva denominación institucional del Club de Pesca San Cayetano, distinto nombre, pero mismo compromiso y trabajo.