Quedó habilitada la pesca deportiva en el Club Laguna La Boca de Pila, un ámbito que supo estar muy complicado con el escaso nivel de agua y que vuelve, con promesa de buena pesca.

Para el ingreso al pesquero deberá hacerse la reserva por teléfono al celular 1151820939. Al llegar al pesquero NO HABRA QUE DESCENDER del vehículo hasta llegar a ser atendido en la administración, donde lo derivarán según su reserva (Domos, quinchos o embarque).

Los pescadores deberán contar obligatoriamente con el permiso provincial de pesca que se tramita a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Agrario. Sin el permiso los pescadores son pasibles de multas.

Se permite trasladarse en un auto sólo dos personas de distinto grupo familiar, o cuatro del mismo grupo familiar como máximo. Lo mismo en moto, dos personas como máximo. Los mismos deben cumplir estrictamente las normas de higiene y seguridad personal (tapaboca, alcohol en gel, insumos de aseo personal y equipos de pesca desinfectados).

Se respetará estrictamente la distancia entre pescadores, siendo la misma de más de 2 metros entre cada persona. No se permite permanecer en instalaciones comunes ni en lugares de embarque, evitando aglomeraciones permaneciendo cada uno en su sector asignado.

No hay alquiler de motor.
Los baños están habilitados (excepto duchas y vestuarios).
Pileta de limpieza de pescados (no habilitada).
Los que tengan que embarcar y desembarcar tendrán que esperar su turno por orden de llegada y mantener distancia social de 3 metros.

Durante el mes de Noviembre el camping ABRIRA VIERNES, SABADOS, DOMINGO Y FERIADOS de 8 a 18hs.

A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE PERMANECERA CERRADO LOS DIAS MARTES Y MIERCOLES SOLAMENTE. POR FAVOR NO COMPROMETA AL PERSONAL.

Consultas: 1151820939