Otro titulo en la modalidad de costa para el pescador del club Defensores de Belgrano

El club Defensores de Belgrano puso broche final al campeonato de costa de la entidad en la laguna La Salada de Tedín Uriburu, escenario que congregó a socios y libres que visitaron el ámbito juarense en búsqueda de buenos piques.

Se trataba de la cuarta fecha del calendario de agua dulce, torneo que ponía en juego la challenger Isidoro y Emilia Cabrera. Una prueba de cinco horas de duración que tuvo una pesca muy discreta, con un rinde que decayó notoriamente en el ámbito producto de las heladas. En ese contexto, sobresaliente labor de Javier Camgros, quien logró 6 piezas y sumó más que nadie en el sábado. Alberto Pincetti y Leandro Muller completaron el podio en la mañana juarense. La magra pesca quedó en evidencia con la pieza mayor, un peje de 98 g, en manos del hábil Nicolás Di Rito.

Cumplidas las cuatro fechas, y tras los cómputos realizados por la subcomisión de pesca, el titulo fue para Camgros, quien repite lo logrado en 2022 y se queda con el campeonato de costa. Mauricio Miguel logró el subcampeonato, mientras que Rodrigo Pilia quedó tercero. Para Camgros, no solo el triunfo y el titulo, tambièn la Challenger, ya que por segundo año la gana y ya queda en su propiedad.

Posiciones de la fecha:

1º Javier Camgros 63
2º Alberto Pincetti 53
3º Leandro Muller 51
4º Mauro Morteo 49
5º Jorge Souto 45

Posiciones Finales Anual de Costa:

1º Javier Camgros
2º Mauricio Miguel
3º Rodrigo Pilia
4º Nicolàs Di Rito
5º Mauro Morteo