Tras varios días donde la buena pesca fue una constante en las playas del sur bonaerense, el viento y las malas condiciones del mar en jornadas anteriores cambió el panorama y los resultados piscatorios no fueron los mejores en el inicio del fin de semana largo. Por lo tanto, las expectativas en este segundo torneo de la temporada del club Defensores de Belgrano de Tandil no eran las mismas que las del primer concurso del año, cuando la pesca fue excelente.

Hábil como lo fue la pasada temporada, cuando en la previa a la pandemia se quedó con el campeonato de mar, y como lo sigue siendo en este 2021, el pescador Mauricio Miguel se quedó con la victoria en este segundo parcial. No sólo en la suma de puntos, sino que en cantidad de piezas fue inalcanzable para todos, revalidando sus dotes en el agua salada. Gran trabajo de Gustavo Lumovich, ascendente pescador del club que está haciendo muy bien los deberes y crece concurso a concurso, desplazando al tercer lugar del podio al multicampeón Marcelo Morteo. Fue cuarto Alberto Pincetti, quién logró la pieza mayor, una linda pescadilla que llegó al kilo de peso.

La clasificación del torneo que llevó el auspicio de Casa Atahualpa fue la siguiente:

1º Mauricio Miguel 139
2º Gustavo Lumovich 135
3º Marcelo Morteo 105
4° Alberto Pincetti 81
5° Adrián Rodriguez 79
6° Alberto Di Giovanni 69
7° Rodolfo Conforti 67
8° Leandro Muller 61
9° Adolfo Pendas 49
10° Javier Camgros 43
11° Luca Conforti 33
12° Marcelo Bidauri 33

Cumplidas dos fechas, y a la espera del campeonato oficial por parte de la entidad de Pinto 47, Miguel lidera con 328 puntos, seguido por Lumovich con 232 y Morteo con 230. ás atrás, Camgros suma 202 y Pincetti completa el top 5 con 180.