En Bolívar se desarrolló la tercera y cuarta fecha del calendario de embarcados del Club de Pesca Tandil.

Casi unos 40 aficionados desafiaron el frío en la madrugada del domingo 14 para viajar a laguna San Luis, el pintoresco espejo de agua del partido de Bolívar que fue elegido como el destino para una nueva fecha del calendario de pesca del Club de Pesca Tandil. En una mañana que anticipó el rigor invernal, los pescadores se subieron a botes que lucían completamente helados en el amanecer bolivarense.

Puntualmente a las 9 de la mañana dio inicio la primera prueba con un escaso viento en superficie. El frío tan fuerte y las condiciones muy diferentes a días previos generaban dudas en los sitios a relevar por los pescadores. A diferencia de lo que se esperaba, el pique fue muy pobre, sectorizado e irregular. Marcelo Arispe fue el más beneficiado, y tras el paso en falso en la fecha pasada, volvió a sobresalir y sumar fuerte, con 4 piezas. Nicolás Di Rito y Agustín Barrionuevo completaron el podio, en un torneo que mostró en el fondo del pelotón, sin capturas, a Jorge Virgilio, uno de los animadores del campeonato.

Pasado el mediodía, la segunda competencia se desarrolló con un viento más intenso. El sol permitió disfrutar más la jornada, aunque el pique no apareció. Los exponentes de la Peña Pescadores, Agustín Barrionuevo y Eduardo Chermelo lideraron la prueba, con 4 y 3 piezas respectivamente, mientras que el local Claudio Martín completó el podio. Mañana para el olvido para los históricos Adrián Córdoba y Carlos Cattaneo, así como para los candidatos al título, ya que tanto Nahuel Córdoba, Jerónimo Sturla y Mariano Sosa se fueron con las manos vacías.

Cumplidas 4 de 6 fechas en el torneo de lagunas, el bolivarense Matías Sánchez Serra lidera con escaso margen sobre Emiliano Aguilar, Juan Barlochi, Carlos Cabrera y Claudio Martín. En el anual, campeonato que abarca todas las pruebas de la entidad serrana, Arispe es el nuevo líder del mismo, en un cerrado escalafón que tiene como perseguidores a Nahuel Córdoba, Jerónimo Sturla, Jorge Virgilio y Mariano Sosa.

Posiciones de la 3° Fecha:

1° Marcelo Arispe 4

2° Nicolás Di Rito 4

3° Agustín Barrionuevo 3

4° Mauro Morteo 3

5° Martín Flores 3

Posiciones de la 4° Fecha:

1° Agustín Barrionuevo 4

2° Eduardo Chermelo 3

3° Claudio Martin 3

4° Emiliano Aguilar 3

5° Mauro Morteo 2