Para este fin de semana se anuncia la esperada segunda fecha del campeonato del Centro Nautico del Fuerte. El ganador se lleva tres Challenger con mucha historia.


Tras una espera de un mes, y con los torneos de verano intercalandose entre la actividad oficial, los amigos del CNF anuncian para este domingo la segunda fecha del torneo anual de pesca en su clásico reducto de la Isla del Lago.

La actividad se anuncia desde las 8 de la mañana, funcionando la mesa de inscripción desde una hora antes. Estarán en juego varias copas Challenger en homenaje a grandes amigos que nos dejaron hace poco, una de ellas será la 3° edición del trofeo que lleva el nombre de Blas Santisteban, historico pescador que defendió los colores de todos los clubes de la ciudad. Además, se pone en disputa la 1° edición de la Copa Jorge Quinteros, un merecido reconocimiento a otro entrañable amigo que nos dejó fisicamente pero nos acompaña a diario con su recuerdo. También, el ganador de la prueba se llevará la Challenger a la trayectoria de Enrique Martínez, quien es el responsable de la organización, como referente de la Subcomisión de pesca del club,

El auspicio anual está a cargo de los amigos de Casa Atahualpa, mientras que la fecha tiene el acompañamiento de El Matungo, casa de pesca tandilense ubicada en Basilico 1847.

Cumplida la primera de las seis fechas programadas, Leandro Maly es el sorpresivo líder, seguido del bicampeón Facundo Menchon, el ascendente Leantro Trevisiol, el siempre vigente Aldo Spina, y Leonardo García, cerrando el top 5.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

2 comentarios en «El domingo se pesca en el lago tandilense»
  1. The breadth of knowledge compiled on this website is astounding. Every article is a well-crafted masterpiece brimming with insights. I’m grateful to have discovered such a rich educational resource. You’ve gained a lifelong fan!

  2. I loved as much as youll receive carried out right here The sketch is tasteful your authored material stylish nonetheless you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.