Un torneo embarcados en búsqueda del pejerrey de mayor peso que ya se volvió un clásico.

La Dirección de Deportes de Daireaux informa que este domingo 7 de Agosto se llevará a cabo una nueva edición del Concurso de Pesca embarcado “Ciudad de Daireaux”. Las inscripciones quedaron abiertas desde el lunes pasado, acercándose a las oficinas del gimnasio municipal Malvinas Argentina. Algunos de los premios de la competencia son, bote 385 con motor 5HP, motores 3,5HP y 2,6HP y artículos de pesca.
Para mayores informes comunicarse al 2316-452131.

Hay que decir que mejoró mucho la pesca en los últimos días, no todos pescan, pero embarcados dieron con lindas piezas medianitas. No muchos, pero se va reactivando. Abierta de miércoles a lunes de 7 a 22. El predio cuenta con amplio camping, sector para carpas, casillas rodantes y motorhomes. Hay servicio de Wi-Fi libre, baños con duchas con agua caliente, alquiler de botes y de trackers con y sin motor. También, venta de mojarras. Contacto: Tel./WhatsApp: (2314) 462940. Destacar que por el concurso de pesca que se realizará el domingo, el viernes y sábado no estará habilitada la pesca dentro del club La Glorieta, en ninguna de las modalidades. Es decir, no se podrá pescar de orilla ni embarcados.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.