Final para el campeonato de pesca de la entidad ubicada a orillas de la pintoresca laguna La Brava, con la consagración para Cristian Schisano, el más regular de la temporada.


Un gran domingo desde lo climático, después de las lluvias de entre semana. La victoria en esta 7° fecha y la Copa Mohamed Hamdam, trofeo en juego en este domingo, fue para el experimentado Horacio Prieto, con 12 piezas que lo consagraron ganador. Gustavo Salvio y Horacio González completaron el podio. Para Schisano, puesto 41 en la fecha, pero con cifras inalcanzables para el resto, consagrándose campeón del club.

Expectativa por otro domingo con una pesca en ascenso, de cara a la gran fiesta que se vivirá el 13 y 14 del mes próximo con la realización, después de varios años, de un Provincial de Pesca en la laguna, con la propuesta de FEPYLBA, la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Clasificación del torneo:

1° Horacio Prieto 12 piezas
2° Gustavo Salvio 11 piezas
3° Horacio González 10 piezas
4° Alejandro Blanco 8 piezas
5° Alberto Neri 7 piezas
6° Marcelo Álvarez 6 piezas
7° Pablo Fernández 6 piezas
8° Daniel Maitia 6 piezas
9° Pablo Bastarrechea 6 piezas
10° Jorge Raimundo 6 piezas

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.