Tras la suspensión de semanas atrás que dejó sin actividad embarcados en laguna San Luis, la subcomisión de pesca anunció que no habrá torneo este domingo.

Desde la subcomisión de pesca de la entidad de calle San Lorenzo informan la postergación, por segunda vez, de la fecha programada para este fin de semana en laguna San Luis. Lamentablemente, hace quince días el clima obligó a suspender la fecha, originalmente pactada para el domingo 24, pero que había sido adelantada al 17. El clima no permitió realizarla, como así tampoco el fin de semana se pudo utilizar ya que había programadas competencias del club local, Las Acollaradas de Bolívar, entidad que debió suspender y tomar este domingo. Por esa razón, sumado a que varios pescadores bolivarenses participan de la actividad del club, entre otras razones, obligaron a posponer la fecha de este domingo para otro momento que, según el club, se informara a su debido tiempo. Desde la subcomisión trabajaron con la posibilidad de cambiar de escenario, pero no se pudo. Advierten a los pescadores que se vienen meses cargados de concursos , y con la veda muy próxima, por lo que analizan la posibilidad de pescar en el mes de diciembre, teniendo en cuenta que la agenda del club tiene varios concursos provinciales, locales y el nacional próximamente. Para que no pasen estas cosas ya se esta trabajando en el calendario del año próximo, así no ocurren estos problemas,

Hay que decir que, de acuerdo a los calendarios, sin competencias a actividad local este fin de semana, la pesca continúa el 7 de agosto con la fecha del Centro Náutico del Fuerte en el Lago. Una semana después, el Provincial de FEPYLBA con presencia de Defensores de Belgrano, Club de Pesca, Centro Náutico y Peña Pescadores de Tandil en La Brava; y para el 28/7, según calendario deportivo del club, la fecha, que iba a ser la última, del torneo embarcados. Está competencia, al día de hoy, estaría totalmente confirmada.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.