Según consigna el portal La Trocha Digital, este mediodía, un vecino de 9 de Julio perdió la vida tras haber sufrido el hundimiento de su embarcación, desde la que pescaba junto a otros familiares.

Según informa el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, este mediodía se comisionó personal de esa comisaría al pesquero denominado Loma Alta, de la laguna Hinojo y ubicado en la zona rural de Beruti ya que minutos antes una embarcación con cuatro pescadores deportivos mayores de edad, (dos hermanos con sus hijos) habrían hundido su embarcación y a consecuencia de ello habría fallecido una de estas personas.

Constituido personal policial de la Patrulla Rural en el lugar, constata que en horas de la mañana, cuatro personas (todos familia de apellido Casas) oriunda de la ciudad de Nueve de Julio y por causas que al momento se tratan de establecer, habría zozobrado cayendo al agua sus cuatro ocupantes permaneciendo estos a flote por un lapso aproximado de dos horas y hasta ser rescatados por otra embarcación con pescadores que pasaba por el lugar.

A consecuencia de dicho siniestro, fallece en el lugar quien en vida fuera José Casas de 62 años de edad, quien es trasladado al nosocomio local donde se llevarán a cabo las pericias de rigor por parte del médico forense.

El accidente ocurre a la altura del denominado pesquero El Gato y trabajaron el en lugar Bomberos Voluntario y personal de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen y se labran actuaciones con intervención del Ministerio Público Fiscal Departamental.