Pasó una nueva edición de las X Horas a la Americana del Club de Pesca Santa Teresita. Ganaron dos experimentados, Germán Gutiérrez – Jorge Lucero, una dupla acostumbrada a los triunfos. Todos los resultados. Fotos, gentileza Alejandro Roucco de Rock and Pique.


El domingo se realizó un clásico de la pesca marplatense, uno de los pocos eventos pesqueros de la ciudad que se mantiene en forma inalterable en el tiempo y que corre su organización por cuenta y orden del Club de Pesca Santa Teresita. Hablamos de la 42° edición de las X horas de pesca a la americana, evento que tuvo lugar en la escollera sur marplatense, del lado interno.

La jornada contó con experimentados pescadores de la región, todos especialistas en la modalidad de pesca a cantidad de piezas. La presencia de sargos chicos en los huecos de las piedras fue la clave para ganar, aunque no había que desperdiciar roncadoras y pescadillolas que picaron a media distancia. Enorme labor de una dupla experimentada, la conformada por Jorge Lucero y Germán Gutiérrez, dupla que aventajó por un importante número de puntos a sus seguidores, Miguel Hernández y Sergio Celi.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1° Germán Gutiérrez- Jorge Lucero 185
2° Miguel Hernández – Sergio Celi 121
3° Martín Docarmo – Matías Pavoni 107
4° Germán Pérez – Gustavo Oldano 98
5° Jorge García – Roberto Mazzilli 95
6° Pablo Ringa – Sebastián Barbieri 94
7° Javier Pérez – Miguel Cataldo 69
8° Oscar Quiroz – Manuel Quiroz 61
9° Daniel Blanes – Jorge Blanes 55
10° Matías Melo – Antonio Di Marco 54

CATEGORÍA CADETES:
1°Matías Castillo – Javier Gigena 6

GANADOR INDIVIDUAL:
1° Jorge Lucero 97

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:
1° Club de pesca Atlántico 251
2° Club de Pesca Santa Teresita MDP 167
3° Club de pesca Villa Gesell 155

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.