Una mañana hermosa en la que un arco iris dio la bienvenida a 97 participantes de clubes hermanos como Pescadores, Olivos, Guazú, Ercilla, Pirá Carú, Peña Piscatoria, Saavedra, Banfield y la AAP se dieron cita para la Copa “Muelle Histórico”.

Antes de arrancar la prueba puntualmente a las 8,30hs, el presidente de la AAP, Quique Merlo solicitó que se mantuviera en todo momento y en forma estricta las normas sanitarias del protocolo. La jornada acompañó con muy buen pique. Tras finalizar el certamen, todos se dirigieron al parque en el sector del bosquecito donde manteniendo el distanciamiento fue servido un refrigerio (gaseosas y sándwiches triples envasados) se realizó la entrega de premios de las distintas categorías.


Los ganadores fueron:
Mayores: Juan Nogueira del Club de Pesca Banfield
Seniors: Eduardo Escobar del Club de Pescadores
Damas: María Paliza Asociación Argentina de Pesca
Cadetes: Tomás Pariani del Club de Pescadores
Antes de finalizar la amena reunión Quique Merlo agradeció a Fabián Castelli y Daniel Turano la donación de artículos de pesca y también a miembros de la CD que colaboraron en todo lo que fue menester para el éxito del concurso como también al personal que oficiaron de planilleros y al gerente Walter Testi que estuvo atento en los cómputos. Tras ello, el profesor José Di Carlo presentó su libro “Escuela de Pesca” haciendo especial hincapié en la importancia de acercar a los niños a la pesca deportiva.


Clasificación general:
1° Juan Nogueira (Banfield) 178 puntos (88 piezas)
2° Bruno Riulina (Pesca Guazú) 178 puntos (84 piezas)
3° Lucas Vaira (Mar de Ajó) 149 puntos (68 piezas)
4° Daniel Turano (Piscatoria) 145 puntos (70 piezas)
5° Natalio Seggioli (Olivos) 142 puntos (68 piezas)
6° Alejandro Gratoni (Rio de la Plata) 141 puntos (68 piezas)
7° Fernando Merlo (AAP) 137 puntos (63 piezas)
8° Gustavo Olmos (Mar de Ajó) 136 puntos (58 piezas)
9° Luciano Cariani (Guazú) 135 puntos (61 piezas)
10° Pedro Iglesias (AAP) 134 puntos (67 piezas)
Fotos y relato: Facebook AAP