Segunda cita de la temporada en agua dulce para los amigos del club Defensores de Belgrano.


Desde Pinto 47 nos comunican que el domingo 8 de mayo estarán desarrollando la segunda fecha de la temporada de laguna con una fecha doble: por la mañana puntuará para el torneo Apertura y luego, en la tarde, sumará puntos para el Clausura. Será en la laguna Goizueta, mismo escenario de la primer competencia hace 15 días, dónde ganaron Marcelo Morteo y Mauricio Miguel.

El precio del viaje será de $2500 y los pescadores pueden confirmar su participación hasta el jueves en el Club. Vale destacar, que siguen trasladándose en vehículos particulares y que seguirán con el premio para el pejerrey de mayor peso de la jornada.

Cumplido el primer encuentro del año, Marcelo Morteo lidera en el Apertura, escoltado de Carlos Cabrera, Sebastian Sollazo, Javier Camgros y Alberto Pincetti. En tanto, Mauricio Miguel lidera el Clausura, seguido por Camgros, Gustavo Lumovich, Pincetti y Morteo.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.