Cerca de Tres Arroyos, en laguna Goizueta, tuvo lugar una nueva fecha del calendario del club Defensores de Belgrano, dónde dos abonados al triunfo subieron a lo más alto del podio y se ilusionan con algún titulo.


Por la mañana, tuvo lugar la segunda fecha del campeonato apertura de la entidad con sede en Pinto 47, y allí apareció otra vez Mauricio Miguel, uno de los más ganadores de la última década, para ganar la fecha y posicionarse muy bien de cara al final del torneo. Sumó más que nadie y compartió podio con Javier Camgros y Omar Belizan. Para Javier Torrecillas, la pieza mayor, un pejerrey de sólo 155 gramos, y para Adolfo Pendas, la cantidad mayor de extracciones, once.

En la tarde tuvo lugar la segunda, pero del clausura, donde Belizan se volvió a destacar como en los viejos tiempos de la UOM, donde ganaba todo. Fue el que más sumó y con 13 piezas se quedó con la victoria en cantidad. Fue segundo Leandro Muller, el de la pieza mayor con 140 gramos, y completó el podio Torrecillas.

Con estos resultados, apasionante definición en dos semanas de ambos torneos, ya que Carlos Cabrera lidera el apertura, mientras que Camgros lo hace en el clausura, con muchos pescadores encerrados en muy pocos puntos.

Clasificación 2° Fecha Apertura:

1° Mauricio Miguel 67

2° Javier Camgros 53

3° Omar Belizan 51

4° Carlos Cabrera 51

5° Javier Torrecillas 51

6° Adolfo Pendas 49

Clasificación 3° Fecha Clausura:

1° Omar Belizan 63

2° Leandro Muller 63

3° Javier Camgros 51

4° Javier Torrecillas 45

5° Gustavo Lumovich 45

6° Adolfo Pendas 43

Campeonato Apertura:

1° Carlos Cabrera 102

2° Javier Camgros 100

3° Mauricio Miguel 98

4° Marcelo Morteo 94

5° Javier Torrecillas 92

Campeonato Clausura:

1° Javier Camgros 112

2° Leandro Muller 108

3° Gustavo Lumovich 98

4° Mauricio Miguel 94

5° Marcelo Morteo 90

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.