En su tradicional reducto de «La Isla», el Centro Náutico del Fuerte desarrolló su concurso nocturno, la segunda y última de las citas del año de este tipo. Triunfo para uno de los históricos.

Se desarrollo tal como estaba previsto el segundo nocturno organizado por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte. Con el total de las entradas vendidas, 44 parejas, un total de 88 pescadores que se dieron cita el pasado sábado a las 20 horas. Ante una noche algo desapacible, con lloviznas de a ratos, se planteo la posibilidad de suspenderlo, pero los presentes en su mayoría acordaron realizar el evento y comenzar el concurso.
Con las comodidades ya conocidas en un escenario ideal para este tipo de eventos, y los pescadores ubicados, dio comienzo el certamen, siendo varios los pescadores, que ante las inclemencias del tiempo se habían ido pertrechados con equipos de agua y demás abrigos como para capear estas horas de la noche y con algunos chubascos. La realidad es que el pique fue algo devaluado, poca actividad para desazón de los cañofilos que se acercaron a la propuesta piscatoria, registrándose solo 4 pejerreyes.

La victoria correspondió a la dupla Rodolfo Girelli – Claudio Varales, con un pejerrey de 34.5 cm logrado por el experimentado pescador que supo defender los destinos del Club de Pesca Tandil por mucho tiempo, el popular «Colo», junto a «Pato», una de las caras detrás del mostrador del emblemático Casa Atahualpa, se llevaron el premio mayor del sábado.

Hubo un sorteo por pago anticipado, siendo los ganadores la pareja de Gerardo Cabrera y Guillermo Vaquero, quienes salvaron la inscripción con el premio. Para destacar, nuevamente la cantina estuvo a cargo de la subcomisión de pesca del Club de Pesca, para recaudar fondos para su participación en el próximo Provincial de Pesca de Tapera de López.

Clasificación final:
1° Rodolfo Girelli – Claudio Varales pejerrey de 34,5 cm extraído por Girelli a las 20:48
2° Leandro Trevisiol – Vanesa Labour pejerrey de 25,4 a las 21:47extraído por Vanesa a las 22:50
3° Facundo Menchon – Melina Leguizamón pejerrey de 25,2
4° Daniel Duran – Rodríguez Miriam pejerrey de 25,0 extraído a las 23:48 faltando 2 minutos para el cierre
5° por sorteo Juan Ledesma – Mario Ledesma


Un comentario en «Girelli – Varales, ganadores del nocturno de pesca en Tandil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.