Hubo actividad de la zona sur del longcasting argentino, y también hubo presencia de tandilenses como invitados participando del torneo. Salvador Bustos volvió a batir récords en plomos pesados.


La magia del tandilense está intacta, y tras volver de dar unas clínicas en el viejo continente, y participar de nuestra zona centro con un quinto puesto, ahora volvió a ser la referencia y metió dos récords. El propio Salvador expresó en su Facebook: «Hoy lindo torneo de invitado en la zona sur. Tiramos los pesados. Día frío pero con amigos se pasa muy bien! Gracias por la amistad y lo lindo que la pasamos. Hoy tuve la suerte de batir dos récord en 175 gramos con 271 metros y en 150 con 273 metros». Recordemos que Salvador tira con una Seabay Super Match y tendrá, como gran objetivo en esta temporada, defender el titulo en el mundial de la especialidad en Paraguay.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.