Se disputó este domingo la Copa Aniversario del Club de Pesca Balcarce, donde ganó el pescador Lucas Zampino, quién en una soberbia actuación, doblegó en capturas a su escolta.

Es de público conocimiento la falta de pique en gran parte de los ámbitos bonaerenses por las fuertes heladas que están azotando a la Provincia. Aún asi, los distintos clubes siguen desarrollando su actividad, tal es el caso, del Club de Pesca Balcarce, que desarrolló en su reducto en laguna La Brava, la sexta fecha de su calendario.

Ganó Lucas Zampino, en una soberbia actuación, ya que logró 11 extracciones, mientras que el segundo cerró el torneo con sólo 5, el pescador Martin Espindola. Fue tercero Damián Migliavacca, con 4 capturas. La clasificación del Top 10 se completó con Martín Godoy, José Echeverria, Franco Lombardo, Juan Laforgia, Sergio Cagni, Maximiliano Petruccelli y Carlos Gimenez. En tercetos ganó distribuidora El Chavo , escoltados por Solo pesca y Roman Gráfica. La pieza mayor fue para Juan Laforgia.

El campeonato lo sigue liderando Cristian Schisano, quien ya se perfila como el gran candidato. En tercetos Carniceria PCJ restando dos fechas le sacan una importante ventaja a Solo Pesca, Roman Gráfica se prende en la gran pelea, según nos cuenta desde Balcarce, nuestro amigo Diego Mancino.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.