El Club de Pesca Tandil anuncia para este domingo la tercera fecha de su campeonato de costa, parte del anual 2022 de la institución.

Tras un breve impasse marcado por el inicio de la actividad embarcados y la reciente participación de pescadores serranos en los Provinciales de FEPYLBA, este domingo se producirá la vuelta a la pesca costera, en el reducto natural de los tandilenses, el Lago del Fuerte, escenario donde a partir de las 8 de la mañana se realizará la tercera fecha del campeonato de costa y tendrá un condimento especial en juego, la copa Jorge Quinteros.

Desde temprano funcionará la mesa de inscripción, con un costo de $600 para los socios, $800 no socios y $400 tanto damas como cadetes. El lugar de pesca se definirá en las próximas horas, siendo la gran opción la pasarela del murallón, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Serán cuatro cambios de una hora, con un breve paréntesis para cambio de sector. Se recuerda llevar doble balde, de manera que se pueda seguir con la práctica de la pesca con devolución.

Cumplidas las dos primeras fechas del campeonato de costa, Jorge Virgilio, ganador de la Copa Challenger, lidera el torneo con 147 puntos y fracción, seguido muy de cerca por Guillermo Alperte y Tomás Fulguez. Alperte, en tanto, comanda el anual, por delante del ascedente Guillermo Vaquero y Virgilio. Cabe destacar que quien más sume entre la 3er y 4ta fecha, se quedará con la copa homenaje a Jorge Quinteros, trofeo que en la primer edición quedó para Alperte, quién tiene su custodia.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.