La tercera fecha del longcasting quedó para el tandilense en una jornada donde los plomos levantaron chispas.

Cuando parecía que Tandil dejaría de ser referencia en el longcasting, tras el retiro del multicampeón Salvador Bustos, otro serrano sigue pisando fuerte en la actividad, y este pasado fin de semana logró su primer triunfo en Necochea. Hablamos de Nazareno Seren, quien libró una verdadera batalla y se adueño de la fecha correspondiente a 125 gramos.

Un gran número de tiradores se hizo presente en el campo de tiro en Necochea para competir en la tercera fecha del año. 64 casters que se repartieron entre las diferentes categorías, entre ellas, damas y cadetes, fueron pasando por la pedana y buscando meter el plomo lo más lejos posible. En el inicio, Joaquín Quiroga y el tandilense Seren se mostraban como las referencias, con tiros cercanos a los 250 metros, aunque en la tercera pasada, el actual campeón del mundo, el marplatense Juan Hamber parecía romper los esquemas y con un lanzamiento de más de 270 metros empezaba a liderar una verdadera batalla, ya que Quiroga y Maximiliano Pino se situaban a escasos cm. Todo cambió en el epilogo del torneo, cuando apareció el tandilense Seren para meter un verdadero bombazo a 270,94 metros de la pedana, logrando así, el crédito con raíces en Napaleofú, su primera victoria en la zona centro y confirmando su gran momento, tras los dos podios en las fechas iniciales.

Posiciones 3° Fecha Longcasting Zona Centro:

1° Nazareno Seren – Tandil – 270,94 m.
2° Juan Hamber – Mar del Plata – 270,26 m.
3° Joaquín Quiroga – Otamendi– 269,32 m.
4° Maximiliano Pino – Mar del Plata – 269,14 m.
5° Roque Ramos – Trelew – 262,18 m.
6° Nazareno Cajal – Mar del Plata – 260,05 m.
7° David Grimaldi – Azul – 254,13 m.
8° Facundo Sosa – Miramar – 251,01 m.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

3 comentarios en «Nazareno Serén ganó en Necochea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.