En el marco de la quinta fecha del calendario interno del Centro Náutico del Fuerte, se anuncia para el próximo domingo la copa challenger homenaje a Alberto Tripodi, en su segunda edición.


Los pescadores tandilenses siguen con una constante actividad piscatoria, a pesar de los fuertes fríos y un pique muy escaso en las últimas jornadas en nuestro lago. Ahora es el turno del CNF, en su clásico reducto de la isla del lago, donde el próximo domingo, desde las 8,30 de la mañana, tendrá lugar la quinta fecha del calendario.

Tendrá el auspicio, como no podía ser de otra manera, de Todo Pesca y Armería Las Praderas, el emblemático comercio que hoy está a cargo de Leonardo Tripodi, hijo del recordado Alberto, quien nos dejara físicamente en 2018 y, en su homenaje, estará en juego la copa Challenger, gentileza de Carnadas La Ruta, que está en custodia de Eduardo Chermelo, ganador en la edición de 2019, ya que luego, por la pandemia, no se pudo volver a realizar. Cabe destacar que la copa quedará definitivamente para quien la obtenga dos años consecutivos o tres años alternados, estando la gran posibilidad para el representante de la Peña Pescadores de Tandil, último ganador.

La fecha suma puntos para el campeonato anual que tiene el acompañamiento de Casa Atahualpa, Hay gratificaciones en ordenes de compra para los tres primeros y la inscripción es de $500 para los no socios, $400 los socios de la institución y $300 tanto damas como cadetes, quienes también participan por su copa. Hay que destacar que la cancha es para un máximo de 44 pescadores, con una mesa de inscripción que funcionará desde las 7,30 hs.

Desde lo deportivo, tras la última fecha donde se lograron sólo 5 extracciones, lidera el campeonato Mariano Sosa con 118 puntos, quien va por el bicampeonato. Muy expectante, Enrique Martínez tiene 109 y aparece como el gran rival, delante de Aldo Spina que tiene 98.

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.