Final para el campeonato de mar del Club de Pesca Tandil, el próximo fin de semana en la escollera de Quequén, tras dos suspensiones por el clima. Guillermo Alperte llega como el gran candidato a quedarse con el anual, mientras que en el agua salada, todo puede pasar.

Para este domingo 27, el Club de Pesca Tandil anuncia la 3er y 4ta fecha de su calendario de agua salada, en la escollera de Quequén. Serán dos torneos de tres horas de duración cada uno, concursos que marcarán el final del campeonato, quedando sólo dos fechas de la modalidad pejerrey.

Se fijó una inscripción de $1300 para el no socios, $1000 el socio y $700 los cadetes. El torneo lleva el auspicio de Alejo Pesca, comercio ubicado en Beiró 596 de nuestra ciudad.

Muy peleado el torneo de mar, con Adrián Quinteros que llega como líder, pero con un malón muy importante de pescadores detrás. La experiencia de Alperte, el ascendente Juan Barlochi, el cada vez más firme Ezequiel Vélez y el jóven Tomas Fulguez asoman bien arriba. Más lejos pero muy expectantes, Mariano Sosa, Gustavo Nanti, Carlos Cattaneo y hasta Fabián Cabrera y Pablo Lagos, cinco que peinan canas pero que amenazan siempre con darle un susto a los de adelante.

Posiciones del campeonato de agua salada:

En el anual que reúne todas las actividades del club, Alperte parece caminar rumbo al titulo, pero el grupo de seguidores no quiere darse por vencidos hasta el final. Virgilio y Cattaneo lo secundan, más atrás Nanti, Vaquero, Lagos y Vélez.

Posiciones del campeonato anual del club:

Por Jorge Virgilio

Pescador y Comunicador de Pesca Deportiva. Tandilense. Conductor de Planeta Pesca en Radio Mitre Tandil. Colaborador Weekend. Fana de Santamarina y Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.