Mientras en provincia de Buenos Aires no hay competencias oficiales, en otos lugares del país ya volvieron a pescar. Tras las 24 horas en Playa Unión, ahora se vienen las 20 horas en Rawson.

El fin de semana pasado tuvo lugar en Playa Unión el concurso “24 Horas de Pesca”, organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew en su 56° edición. Ahora Se largan las 20 horas de Pesca “Don Juan Carlos Ríos” en su edición Nº 34, bajo la fiscalización del Club de Pesca y Nautico Rawson. Será entre las 16 horas del sábado 6 de febrero y las 12 del domingo en el sector de «Los Palos» en Playa Unión.

Las categorías elite, promocional, principiantes y veteranos tendrán premios hasta el quinto lugar. La categoría mixta tendrá copa hasta el tercer lugar y del cuarto al octavo medallas.

Por su parte, los cadetes tendrán copa las dos primeras parejas, en cambio la tercera y cuarta tendrán medallas. Tambien tendrá premiación del primero al quinto la categoría Inclusión.

La pieza mayor tendrá dos importantes premios que suma un total de 50.000 pesos. La primera tendrá un premio de 35.000 pesos y la segunda 15.000.

Las inscripciones para los socios con la cuota al día es de 1.500 pesos por pescador y para no socios de 1.800 pesos.